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Reprogramaciones 1.5CDi by Motor-Performance.es


Cristian

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Perdonad la tardanza en contestar, yo estoy de mudanza y Jandro tiene mucho trabajo, con lo que se nos ha complicado un poco más de lo previsto, el 20 podemos pasar por Valencia si hay alguien interesado. En cuanto a reprogramar coches con más de 60mil km no tiene ningún tipo de problema. Recordemos que los motores diesel tienen una vida mayor que los gasolina y con 60 mil km no es nada. Pero bueno esto va a gustos.

Yo siempre digo una cosa: un coche no se rompe por si solo, lo rompe la persona que lo conduce, evidentemente que una reprogramación mal hecha puede causar daños muy graves al motor. Solo puedo deciros que llevo más de 2 años reprogramando coches y he cometido muy poquitos fallos en este tiempo, NINGUN coche roto por una reprogramación mía, y mi especialidad son los TDI del grupo VAG, es decir motores diesel sobrealimentados. No tiene que dar ningún problema, y la reprogramacion se puede hacer menos agresiva si el cliente tiene "miedo". En ese aspecto no hay ningun problema.

Finalmente, siempre me gusta recordar, que yo no pongo ninguna pistola en la cabeza a nadie ni presiono a las personas, si alguien decide reprogramar su vehiculo es porque esa misma persona está convencida de dicha modificación. Esto es simplemente un servicio que ofrecemos. Hace mucho tiempo que la gente pide reprogramaciones para los For4 cdi y ahora que las podemos hacer surgen los miedos? xDD

Sin más dilación un Saludo!

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Cristian, no se trata de tener miedo o no, sino de que tengo exactamente las mismas preguntas que las que tenia cuando me interesé por la repro hace ya mas de dos años: cual es la diferencia "real" entre el motor de 95cv y el de 68? Solo el tamaño del intercooler? Realmente, y para una utilizacion normal sin apretarle o con apretadas muy esporadicas, la repro no supone ningun problema? Me pueden decir algo en mercedes si ya estoy fuera de garantia? En fin, las dudas de siempre.

Imagino de todas formas que subir el bloque de 68CV a 95CV quizas sea demasiado, aunque por otra parte es cierto que para seguir utilizandolo a velocidades "legales" (120-140) no debe haber ningun esfuerzo ni maltrato distinto del que tendria el mismo coche sin reprogramar. Otra cosa seria no respetar los tiempos de calentamiento/enfriamiento, no hacer cambios de aceite, etc. "Maltrato" que en cualquier caso supondria un problema aunque el coche no estuviera modificado..

Imagino de todas formas que cuando hagais la repro se podra probar el coche para comprobar si quizas aumentando menos caballos (no se, subir a 80 en vez de 90) el coche ya experimenta una mejoria sustancial y no hiciera falta seguir "apretando"..

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