Jump to content

Cómo poner bien las bombillas de cruce ?¿


Davidsi

Recommended Posts

Pues eso, que ayer se me fundió una y opté por cambiar las dos -por aquello de la misma tonalidad-. Abrí las rejillas de debajo del cristal, y accedí como pude hasta el faro. Allí retiré la carcasa de goma que lo cubre y solté una grapa metálica que atrapaba de alguna forma la bombilla. Hasta ahí bien. Pero lo cachondo es, cuando trato de hacer la operación a la inversa. Tengo las bombillas nuevas colocadas y una mira a san Fernando y la otra a San Pancracio. Me doy cuenta que las he puesto mal, y veo que no alcanzo a saber como se vuelven a fijar sin que se muevan, y para colmo, tampoco sé por dónde atrapa la grapa metálica la bombilla.

A ver si alguien sabe un link a algún mensaje, porque no me creo que sea el único que ha tenido que cambiarlas..y tela marinera..no consigo atinar desde fuera.. ¿Algún truco? se aceptan explicaciones para torpes..

Por cierto, me refiero a las bombillas de cruce delanteras -por si quedaban dudas- .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal