Jump to content

Mercedes-Benz ajusta estrategias para crecer


Sicotek

Recommended Posts

Mercedes-Benz, después de 16 años de operaciones en México, en su segunda generación, ha colocado en el mercado 49 mil automóviles, posicionándose como la marca de lujo más exclusiva y exitosa, asegura Bruno Cattori, director general de la firma.

¿Y qué pasa con Smart?

El Smart ha sido un éxito en el mercado; si te dijera por qué no vendí más, es porque no tenemos inventarios disponibles, la verdad es que Smart hubiera podido crecer en este año de crisis, pero la disponibilidad nos ha limitado, eso habla de un auto que tiene mucha demanda en México, se ha entendido mucho mejor, es un auto muy apreciado que gusta.

La aceptación del microhíbrido en la ciudad de México fue genial, las ventas globales del Smart ascienden a 3 mil unidades. México es el mercado número 15 a nivel mundial de la firma.

Fuente: El Universal (México)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal