Jump to content

pregunta sobre cierre , no cierra


locodegranada

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi for4

no consigo que cieere, lallave arranca y le he cambiado la pila, pero no cierra ni con el mando, ni con la llave. El cierre centralizado desde dentro dandole al boton del salpicadero, funciona...

tengo otra llave que he probado que es nueva y esta sin coddificar y nada...alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si... aver...aun es mas enrevesado... a ver, he probado el cierre manual que viene en el manual... giras la llave a la posicion 2 , abres la puerta, le das al cierre , te sales, cierras la puerta y esta cerrado el coche... entonces me he preguntado...no abrira con la llave, claro...pues meto la llave y la abro...tocate las pelotas...pero no cierra con la llave o mando, no cierra...solo cierra con la forma esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal