Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas

Le tengo el ojo hechado a un roadster brabus:

65.000 km , del año 2005

El dueño me ha dicho que cuando lo compro le aconsejaron rellenar aceite a cada 1.000 km

Vuestros Brabus consumen aceite???(mucho, poco??) Os pido vuestra opinion.

Un saludo

Publicado

Si cada 1.000km tienes que rellenar...mal vamos.

No creo que un Brabus tratado normalmente consuma tanto aceite como para rellenar a ese kilometraje.

Puede que lo que le dijeran al propietario es que revisara cada 1.000km el nivel...no es mala costumbre.

Publicado

Buenas

El dueño me comento, lo de rellenar un poco de aceite cada 1.000 km.

Diciendo: debido a que es un motor pequeño y va algo forzado consume algo de aceite.

Yo como nunca he tenido ningun smart brabus y no tengo ni idea si consume aceite. Mi coche habitual no consume nada de aceite y ya tiene unos 180.000 km.... y estoy en busca de un smart brabus ya que he probado uno y me ha encantado para 2º coche.

Si sabeis de alguno que se venda avisarme !!

Un saludo

Publicado
Menuda chorrada... salvo que este roto no consume mas que ningún otro... ya esta bien de mitos estúpidos.

Estoy contigo, el mío no consume prácticamente nada. De vez en cuando le echo un ojo (Cuando me acuerdo, uso el coche muy poco) y ya está.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal