Jump to content

Hola desde Mexico


samuraix777

Recommended Posts

Hola amigos, pues primero me presento yo soy parte del club smart de mexico pero solo soy un miron ya que tengo un clio pero estoy en prospecto de comprar un Roadster.

Bueno lo importante de unirme al foro es q en aproximadamente en un año viajare a su hermoso pais con las finalidades de radicar en el, pero pues no se por donde comenzar me gustaria primeramente hacer nuevos amigos po este medio, que me platicaran en q zonas me recomendarian vivir y el precio promedio de las rentas, cuanto vale un roadster por haya, los tramistes que tengo q hacer para poder tener una licencia de manejo en españa, bueno realmente todo lo que me puedan contar de su hermoso pais me servira mucho para poder aprovechar este año al maximo y estar preparado cuando pise tierras españolas.

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Bienvenido Samuraix777!!!

Tienes buen gusto. ¿En Mexico no hay Smart roadsters?

A que ciudad piensas venir a vivir? lo digo por si te podemos ayudar en lo que preguntas.

Ya te adelanto que de las ciudades mas caras para vivir ,no solo en España sino en Europa, estan Madrid y Barcelona por ejemplo.

Que carro (coche) tienes ahora? o no tienes carnet todavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal