Jump to content

Recommended Posts

Publicado

si es gasolina me sale 3.400 a particular, pero vamos que tú mira el mercado comprando una típica revista de segundamano, y ajusta el precio a lo que hay, o webs como autoscout.es que quieras que no, sirven para saber a como se pagan.

en la foto se ve un pure, pero bien cuidadito

añade que motor llevas si gasolina o diesel, y en caso de ser gasolina si es el 599cc o el 698cc una diferencia muy importante

Publicado
Hombre faltan datos de años, que extras tiene, si está al dia de mecánica...........

es del 2003 gasolina ,54000 km revisiones al dia cubiertas nuevas 700cc creo que 62 cv y sobre los extras es el mas sencillo pero esta como nuevo un saludo y muchas gracias por las contestaciones

Publicado
es del 2003 gasolina ,54000 km revisiones al dia cubiertas nuevas 700cc creo que 62 cv y sobre los extras es el mas sencillo pero esta como nuevo un saludo y muchas gracias por las contestaciones

Anuncialo en Segundamano.es ó en Coches.net, hay un montón de páginas web pero éstas son las más visitadas.

Un saludo

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal