Jump to content

Ayuda con pintura para mi Smart ff


doiras

Recommended Posts

Hola me he acercado a el concesionario Smart y resulta que no tienen el lapiz de pintura de color "blanco perla" codigo "EAS" que corresponde a mi smart, me dicen que ese color no lo venden. Me han dejado chafado, ya que tengo algún rayon que me gustaría reparar. Además me he acercado a una tienda de pintura de coches y el codigo de tres digitos no lo tienen por lo que no se a que color de pintura corresponde para comprar una alternativa. Que os parece la pintura de coches en spray?

Por otra parte, tengo un pequeño toque en el capot del motor, una piedra o algo así bastante profundo que no se como solucionar, creo que no se puede lijar ni nada así ya que al ser fibra me lo cargaría.

Estoy rehabilitando mi "pequeño gran coche" y solo me queda ya la puntura.

Agradecería comentarios y ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese no es el color...

Nombre del fabricante: SMART

Nombre del color: STARLIGHT SILVER EFFECT

Código de color del fabricante: EAS

Modelo:FORFOUR

Código DuPont: X1381

Este sí:

Nombre del fabricante: SMART

Nombre del color: ICE WHITE

Código de color del fabricante: C69L

Modelo: FORFOUR

Código DuPont: X1534

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal