Jump to content

Altavoces Sound Sistem


Webon

Recommended Posts

Bueno chicos pues necesito consejo....

Por fin tengo las cajas y tweeters originales del Sound Sistem pero no se que altavoces ponerle a las cajas para quitar los que trae el coche.

No tengo ni idea de car-audio ni tampoco soy muy exigente ya que seguramente no tengo un oido muy fino para diferenciar el trigo de la paja en lo que a altavoces se refiere.

Me gustaria que me recomendarais algunos de gama media y que no sean demasiado caros intentando ser un poco objetivos. Solo pretendo mejorar algo el sonido de mi huevo pero sin pretender maravillas.

Agradeceria que me dijeseis marca,modelo y precio o algun enlace donde verlos antes de comprarlos. Creo recordar que son de 13cm.?

¿Alguno de vosotros lleva el subwoofer de debajo del asiento del Sound Sistem? creo haber visto que ¡¡¡vale unos 400€!!! ¿no es una burrada aunque lleve su etapa+cajon? ¿Es buen sitio o hay otro mejor para ponerlo?

Perdonad mi ignorancia....soy todo oidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal