Jump to content

primer susto con mi peque


menta72

Recommended Posts

Ayer un camión se me echó encima y me rompió el espejo derecho :evil:

menudo susto! a parte que por el ruido pensé que me habían cascado el huevito :cry:. Pero nada, solo se rompió el cristal del espejo (que por cierto es bastante fuerte).

21 € y pico que me pagó la empresa del camión y nos ahorramos dar parte al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21, 55 € creo, sin mano de obra que en un clic ya estaba puesto, pero fue solo el cristalito lo demás no se rompió... para mi si es caro 8O

hombre si miras los precios de las cosas Smart....es baratisimo!!!

weno haber si te quedas por aqui definitvamente....pa semana santa estoy organizando una pequeña excursion...de momento somos 2 roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi esta tarde se me ha tirado encima una furgoneta de los Mossos d'Esquadra y a mi Fortwo solo le ha saltado la moldura negra de la aleta posterior (que he vuelto a poner) En cambio a ellos les he abollado la puerta y han alucinado porque según dicen la furgona se ha levantado de lado. Hemos hecho parte por si las moscas pero me he metido inmediatamente en la autopista por si notaba algo raro en la dirección o la suspensión y nada de nada. Ni siquiera presentaré el parte.

Cada día alucino mas con el Smart. Ya me pasó hace unos meses con un minicoche sin carnet que se me pegó haciendo marcha atrás y se le descolgó el escape mientras que yo no conseguí ver ni donde me había tocado. Pensé que era una casualidad, pero lo de hoy ya ha sido demasiado.

Eres grande pequeño. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi esta tarde se me ha tirado encima una furgoneta de los Mossos d'Esquadra y a mi Fortwo solo le ha saltado la moldura negra de la aleta posterior (que he vuelto a poner) En cambio a ellos les he abollado la puerta y han alucinado porque según dicen la furgona se ha levantado de lado. Hemos hecho parte por si las moscas pero me he metido inmediatamente en la autopista por si notaba algo raro en la dirección o la suspensión y nada de nada. Ni siquiera presentaré el parte.

Cada día alucino mas con el Smart. Ya me pasó hace unos meses con un minicoche sin carnet que se me pegó haciendo marcha atrás y se le descolgó el escape mientras que yo no conseguí ver ni donde me había tocado. Pensé que era una casualidad, pero lo de hoy ya ha sido demasiado.

Eres grande pequeño. 8)

joe pos yo solo tengo dos roces en el coche y fueron el mismo dia y uno de ellos no fue para lo que se marco en el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal