Jump to content

Auto Club Repsol ... Que haría yo sin ti ...


Hipercuco

Recommended Posts

Pues hoy, he ido al ministerio de fomento, al llegar he encontrado sitio en la puerta ... Que suertudo estoy ...

He entrado al centro de documentación, he comprado unos libros que necesito estudiarme para que no me despidan :lol: ... Total ... He tardado como unos 40 minutos ...

Al salir, me he ido a tomar un café ... Total, ha pasado como una hora.

Pues bien, segun me acercaba al coche, me empiezo a oler el problema que se presentaba ...

Yo tengo la manía de abrir el coche desde lejos (ya verás, un día alguien va a estar espabilado y se me mete en el coche antes que yo :roll: )

Y nada, no abría ... Me acerco, nada ... Me pego al coche ... Nada ... Un par de minutos dandole al botoncito y nada ... Abro por el maletero.

Una vez dentro del coche ... Dale que dale a la llave pegada al sensor y nada, la pila me la cambiaron hace 3 semanas en la revisión ...

Total, que me toca llamar a la grúa ... Llamo al seguro y me mandan al Auto club Repsol ... Pero si soy de Mapfre !!

No entiendo nada.

Llega el señor como a los 30 minutos, sube el coche y de camino a Citycar Sur del Plantío, le digo que pare donde pueda, que voy a intentarlo de nuevo ... Para en Islas Filipinas esquina a Guzman el Bueno y el coche abre a la primera, arrancando sin problema, me baja el coche y para la oficina.

El problema, pues los barridos de frecuencia que han hecho en ese rato que estuve comprando los libros y en la cafetería. Antes me había pasado, pero al final conseguía arrancar ...

El tio de la grua me ha dicho que está harto de que pase eso con los coches nuevos.

Incluso que si quiero, puedo denunciar si por ejemplo tengo una urgencia y el coche no me arranca por eso ... Aunque no se yo hasta que punto es eso factible.

Pues eso, que ahora si soy de Mapfre tengo Auto club Repsol o como va es 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal