Jump to content

RESPUESTA OFICIAL SOBRE EL FORFOUR


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola colegas. He escrito un correo a la central en Europa Info Smart y esto es lo que me han contestado. Creo que es la información más válida y la que debe terminar con los rumores:

"Acusamos recibo de su correo electrónico del 27 de Marzo y le manifestamos nuestro agradecimiento por su interés en smart gmbh.

Respecto al contenido del mismo, le informamos que por el momento DaimlerChrysler no ha realizado ningún comunicado oficial en relación al cese de producción del smart forfour.

Esta decisión está sujeta a las negociaciones entre DaimlerChrysler y el fabricante japonés Mitsubishi, que participa en la fabricación de este modelo en Holanda.

Definitivamente la marca no desaparecerá, en caso de que el smart forfour deje de ser fabricado, smart se enfocará en su modelo original de dos plazas el smart fortwo y se le seguirán proporcionando a los clientes el mismo servicio de reparaciones, mantenimiento, suministro de recambios, accesorios y postventas en general.

Lo invitamos a visitar constantemente nuestra página web: www.smart.com - Spain, de esta forma mantendremos al público informado sobre el futuro de este modelo.

No obstante seguimos a su disposición para cualquier precisión que pueda necesitar.

Le saludamos muy atentamente,

Su equipo smart infocenter"

............Esto es lo que me contestaron.........Quizas fuese interesante que les diésemos la vara un poco mandándoles correos a la central para que vean que no somos pocos lo interesados en que nos den un buen servicio

con supresión o sin supresión del f4.....................info@smart.com..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal