Jump to content

taller oficial??


nuriayferran

Recommended Posts

hola, mi smart me marca 2 llaves y me pide revision, he preguntado en el concesionario mercedes y me dicen que me costara 450 euros !!!!!!!!!!!!!!! es posible???? alguien lo hace en otro taller que no sea el oficial?? nhe preguntado en norauto y me dicen que me lo pueden hacer pero que el coche no lo tienen catalogado y que yo les tendria que marcar lo que le deben hacer y no tengo ni idea... ¿alguien me puede ayudar por favor? gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi smart me marca 2 llaves y me pide revision, he preguntado en el concesionario mercedes y me dicen que me costara 450 euros !!!!!!!!!!!!!!! es posible???? alguien lo hace en otro taller que no sea el oficial?? nhe preguntado en norauto y me dicen que me lo pueden hacer pero que el coche no lo tienen catalogado y que yo les tendria que marcar lo que le deben hacer y no tengo ni idea... ¿alguien me puede ayudar por favor? gracias!!!!

Efectivamente, la revision de 2 llaves vale eso. Yo lo llevo a AUTOEQUIP y si solo son revisiones de Aceite, filtros, etc.. te lo hacen perfectamente por mucho, muchisimo menos. Tambien tienes los software de cada vehiculo. www.autoequip.es

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar un smart fortwo del 2001 descapotable de segunda mano, querria saber que tal va este modelo en cuestion de motor, lo compre a un concesionario y me dan un año de garantia, tiene 87000 km y espero que me dure.

Otra pregunta es como se retiran los marcos de la puerta para hacerlo totalmente descapotable.

Muchas gracias, y si podeis contestarme os lo agradecco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar un smart fortwo del 2001 descapotable de segunda mano, querria saber que tal va este modelo en cuestion de motor, lo compre a un concesionario y me dan un año de garantia, tiene 87000 km y espero que me dure.

Otra pregunta es como se retiran los marcos de la puerta para hacerlo totalmente descapotable.

Muchas gracias, y si podeis contestarme os lo agradecco

Hola fibroso,

no deberías "bombardear" con el mismo texto todos los post ya abiertos. Te abres uno nuevo haciendo las preguntas pertinentes y esperas a que los demás usuarios te vayan contestando. A veces la gente también es reacia a contestar preguntas que ya se han contestado infinidad de veces. El tema de la fiabilidad de los motores gasolina anteriores al 2003 ya está más que tratado en el foro, si navegas un poco por él verás "cienes y cienes" de post hablando sobre el tema.

Con respecto a los marcos de las puertas no te puedo ayudar por que no tengo ese modelo pero si lo has comprado en un concesionario, ¿no te deberían haber explicado ellos como hacerlo?

Un saludo y bienvenido al foro.

PD: Deberías pasarte por presentaciones y darte a conocer.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal