Jump to content

Reserva marcando 6, 6,5 y 7


Jaume33

Recommended Posts

Hola family, a ver si a alguien le ha pasado esto:

Normalmente cuando se acaba el último ovalito de la gasolina pasa a marcar numéricamente 5 o 4,5. Pues bien. Después del viaje a Madrid y tras ponerle 33 litros en valencia, 25 euros en tres aguas, y 20 euros al llegar por Requena, he llegado a hacer 1230 km. El caso es que esta vez al quedarme sin la bolita última se me pone la reserva pero con más capacidad de la que realmente tiene la reserva ( que son 5 litros no?).

El caso es que no se si es por que por primera vez llene el depósito a tope, o porque se ha desprogramado la centralita (aunque lei en el manual que si ocurre eso, la solucion SUPER SOLUCION DIRIA YO jajaja es volver a llenar el dépósito). El caso, que no quiero PASAR POR EL SC, y saber si os ha pasado. Saludos truchiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi alguna vez me ha pasado que entra en reserva pero si no le piso mucho el consumo me marca 5,5 o incluso 6 creo que alguna vez.

pero luego no he tenido problemas de ningun tipo, normalmente lo vuelvo a llenar de nuevo cuando me sale lo de la reserva.

Lo que no se si es una cosa normal o es un defecto del ordenador del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal