Jump to content

Buenas impresiones y dudas


Pedrolo

Recommended Posts

Hola a todos.

A mediados de marzo me di de alta en este foro para pedir consejo sobre el forfour automático. Pues bien, aunque no ha sido nada facil, al final he encontrado uno cerca de Madrid (en Toledo). Un smart forfour passion 1.5 cdi de 95 cv con cambio automático secuencial, de noviembre de 2005 y con 42.000 kms. No ha sido barato (9.000), menos ahora que con los ofertones de las marcas te llevas un Toyota Yaris o Corsa automático por 13.000 euros. Eso sí, aunque me lo han dado hace tres días, estoy encantado con el coche.

La lectura de este Foro me ha sido muy útil para la elección. Por ejemplo, vi las complicaciones de conectar un mp3, por lo que pedí en el concesionario que me lo hicieran ellos. Al final la solución me ha parecido muy buena.

Me han puesto un manos libre parrot que incluye conexiones usb, ipod y jack aux. Me las han puesto justo en el hueco de debajo de la Radio, y todo lo manejas desde un mando que lo pones donde quieres, de forma que es una solución que no destroza el salpicadero ni lo afea (es desmontable para que no lo roben).

Por otro lado, me asaltan dudas. El coche, aunque es el passion, me parece un poco básico de mantenimiento. Pero la Tiendasmart.com me parece un poco cara. ¿sabéis de alguna más barata? ¿quizá desguaces La Torre? Estaría interesado en ponerle el apoyabrazos twinface.

Otra cuestión ¿conocéis algún taller de confianza para smart en Madrid? No hace falta que sea smart center. Soy un aunténtico manazas, y aunque leo vuestros tutoriales, me veo incapaz del todo. Estaría interesado en convertir los asientos delanteros en Loungue (sobre todo el del copiloto para poder transportar objetos largos) y en poner altavoces atrás. Pues eso, si sabéís de algún sitio donde hagan este tipo de cosas y apaños, pasarme una dirección.

Espero poder hacer fotos y colgarlas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, esperamos ver imagenes de ese Passion Aut.

Por otro lado ten en cuenta que el coche lleva Abs, Esp, llantas, techo solar, Aire y radio Cd, más el cambio automático. Por lo que de precio está bien, los manuales se están depreciando más rápidamente.

En cuanto a tiendasmart, no es oficial, por lo que seguramente encuentres otras cosas a mejor precio en el Smart center al estar los accesorios descatalogados.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal