Jump to content

AYUDA!!! DUDAS SOBRE EL ROADSTER 82CV


Trunco

Recommended Posts

MI NOMBRE ES ANTONIO Y SOY DE ALGECIRAS (CADIZ),ME GUSTARIA QUE ALGUNOS USUARIOS SI TIENEN MSN ME AGREGASEN PARA HABLAR SOBRE ESTE COCHE,MI MESSENGER ES: TRUNCO_@HOTMAIL.COM,GRACIAS.

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL ROADSTER DE 82CV EN COLOR AZUL Y PLATEADO CON PORTAEQUIPAJE Y NO SE QUE HACER,ALGUNAS DE MIS DUDAS SON ESTAS: CONSUME MUCHO EN CIUDAD?CABE EQUIPAJE PARA 2 PERSONAS?RESPONDE BIEN EN CARRETERA?QUE COMPAÑIA DE SEGURO ES LA QUE SALE MAS ECONOMICA?EL TECHO DE TELA CUANDO LLUEVE ES MOLESTO?SE PUEDEN TENER LOS 2 TECHOS?(FIJO Y TELA), HACE MUCHO RUIDO EL MOTOR AL ESTAR DETRAS?ES MOLESTO?ESTA SON ALGUNA DE MIS DUDAS,OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME AGREGASEIS AL MESSENGER PARA HABLAR DEL TEMA O RESPONDERME POR AQUI,UN SALUDO Y GRACIAS.AM EL PRECIO TOTAL DEL COCHE ME SALE POR 18000 EUROS (AIRE ACOND,CD,TECHO TELA,ASIENTOS COLOR ROJO,LLANTAS DE 15R, PORTAEQUIPAJE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio:

CONSUME MUCHO EN CIUDAD?

Nop

CABE EQUIPAJE PARA 2 PERSONAS?

Para un fin de semana, controlando un poco a la parienta (sin acritud :) ), si, incluso para algún dia mas si es verano (la ropa ocupa menos)

RESPONDE BIEN EN CARRETERA?

De sobra, tal vez falla algo al salir desde parado

QUE COMPAÑIA DE SEGURO ES LA QUE SALE MAS ECONOMICA?

En mi caso la que mejor precio me daba era la mutua madrileña. Smart tiene concertado un seguro con no se que compañia que no salia mal del todo, pero era con franquicia (pregunta en el smart center)

EL TECHO DE TELA CUANDO LLUEVE ES MOLESTO?

Por lo poco que lo he comprobado, no

SE PUEDEN TENER LOS 2 TECHOS?(FIJO Y TELA)

Si, pero creo que la preinstalacion del fijo cuesta una pasta

HACE MUCHO RUIDO EL MOTOR AL ESTAR DETRAS?

Se nota mas que en uno normal, desde luego

ES MOLESTO?ESTA SON ALGUNA DE MIS DUDAS

Para mi gusto, todo lo contrario

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME AGREGASEIS AL MESSENGER

No tengo msn en este ordenador, te agregaré... si se me olvida agregame tu: israel_illan@hotmail.com

UN SALUDO Y GRACIAS.

Otro y no hay de qué

AM EL PRECIO TOTAL DEL COCHE ME SALE POR 18000 EUROS (AIRE ACOND,CD,TECHO TELA,ASIENTOS COLOR ROJO,LLANTAS DE 15R, PORTAEQUIPAJE)

Es totalmente nuevo? si no se me hace un poco caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de consejos que te ayudaran a obtener más información sobre tu futuro Roadster:

1º NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!! :D (En internet se entienden como GRITAR). :D y suele ser algo incomodo de leer. :roll:

2º Si planteas tus dudas directamente al foro y además sugieres que te agreguen via Msn Messenger, es probable que obtengas muchas más respuestas. Ya que es dificil coincidir en el messenger. (Distintos horarios, trabajos, etc.)

3º Respecto de:

QUE COMPAÑIA DE SEGURO ES LA QUE SALE MAS ECONOMICA?

Al comprar el coche te ofreceran Zurich (Creo recordar que este es su nombre) No te la recomiendo, para nada. Vete a Mutua Madrileña o a Catalana Occidente (La 1º es más barata sin ser novato, la 2º es más barata si eres novato. Varian unos 100 o 200 euros segun extras.) 8O

Suerte con tu futura compra, un saludete. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal