Jump to content

Dudas compra smart Grandstyle 06


Dragon galáctico

Recommended Posts

Hola a todos!

Espero que me podais ayudar. He estado investigando sobre Smart, ya que estoy interesado en la compra de uno, y vuestro foro es donde he encontrado mayor información, pero me invade la duda.

Durante estos últimos dos años he andado dando tumbos por el mundo y durante todo este tiempo cuando regresaba a Barcelona me movia en moto. Me voy a afincar durante por lo menos 2 años más, y debido a mi trabajo (soy fotógrafo) creo que voy a necesitar un vehiculo, para llevar un tripode, el equipo fotografico... creo que un smart es perfecto para moverme en la ciudad, alrededores y espero que algo mas! Que pensais?

He estado checando por Barcelona Smarts de ocasión, y entre todos os expongo los siguientes vehiculos que más me han gustado:

El que más me atrae es un smart passion grandstyle del 2006 con 33000 aprox. por 6900eur, (1 año garantia + Cambio de nombre) que opinais? cuanto me costaria el seguro? lo aparcare en la calle, creeis que sera adecuado a todo riesgo? quizás el primer año? vivo en el barrio de gracia, alguien del foro es de la zona? es dificil aparcar (ya sé que no es fácil pero... tengo la esperanza que con un smart...)

También me he topado con un smart pure del 06 con 11.100km por 6000 eur! pero de renting! el grandstyle de antes me aseguran que es de un tipo que ha pasado todas las revisiones en el concesionario, me da más confianza.

Tambien un smart 06 passion con 22000km por 7900, tambien muy bonito, cuidado (quizás seria la segunda opción), y por otro lado varios smarts passion del 2007 (nuevo modelo) procedentes de renting entre 25000 y 30000kms por 7900! 1 año garantia + cambio de nombre

Me gusta mucho más el modelo nuevo, pero me da miedo el uso que se haya realizado al ser vehiculos de renting! por todo ello espero vuestra opinion de expertos foreros y propietarios de vehiculos smart.

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas y bien venido al foro.

0. Un fortwo es una gran opción para ciudad, comodo y relativamentefacil de aparcar. Digo relativamente por que ahora ya tienes que pagar por aparcar en cualquier lado.

1. Olvidate de aparcar bien en gracia, yo voy mucho por ese barrio, antes trabajaba al lado. y en coche es muy dificil. pero posible aparcar.

2. Yo no me gastaba el dinero en un fortowo nuevo para 2 años. Mirate en el apartado de compraventa, hay un fortwo del 98 muy bien cuidado a un precio francamente buen, por no decir que si no tubiera el roady me lo pensaba.:001_tongue:

3. Tampoco te recomiendo un seguro a todo riesgo. Y menos en un coche de más de 5 años.

Saludos!!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal