Jump to content

Dudas compra smart Grandstyle 06


Dragon galáctico

Recommended Posts

Hola a todos!

Espero que me podais ayudar. He estado investigando sobre Smart, ya que estoy interesado en la compra de uno, y vuestro foro es donde he encontrado mayor información, pero me invade la duda.

Durante estos últimos dos años he andado dando tumbos por el mundo y durante todo este tiempo cuando regresaba a Barcelona me movia en moto. Me voy a afincar durante por lo menos 2 años más, y debido a mi trabajo (soy fotógrafo) creo que voy a necesitar un vehiculo, para llevar un tripode, el equipo fotografico... creo que un smart es perfecto para moverme en la ciudad, alrededores y espero que algo mas! Que pensais?

He estado checando por Barcelona Smarts de ocasión, y entre todos os expongo los siguientes vehiculos que más me han gustado:

El que más me atrae es un smart passion grandstyle del 2006 con 33000 aprox. por 6900eur, (1 año garantia + Cambio de nombre) que opinais? cuanto me costaria el seguro? lo aparcare en la calle, creeis que sera adecuado a todo riesgo? quizás el primer año? vivo en el barrio de gracia, alguien del foro es de la zona? es dificil aparcar (ya sé que no es fácil pero... tengo la esperanza que con un smart...)

También me he topado con un smart pure del 06 con 11.100km por 6000 eur! pero de renting! el grandstyle de antes me aseguran que es de un tipo que ha pasado todas las revisiones en el concesionario, me da más confianza.

Tambien un smart 06 passion con 22000km por 7900, tambien muy bonito, cuidado (quizás seria la segunda opción), y por otro lado varios smarts passion del 2007 (nuevo modelo) procedentes de renting entre 25000 y 30000kms por 7900! 1 año garantia + cambio de nombre

Me gusta mucho más el modelo nuevo, pero me da miedo el uso que se haya realizado al ser vehiculos de renting! por todo ello espero vuestra opinion de expertos foreros y propietarios de vehiculos smart.

Atentamente

Enlace al comentario