Jump to content

tapizar en cuero el FORTWO


varo0460

Recommended Posts

buenas! yo lo llevé a una empresa de Madrid que se llama NEW MODE, esta en la carretera de toledo y la verdad que queda genial, del mio hay fotos por ahi y alguno lo ha visto, el tapizado de puertas y asientos son 1.200 xq pillé el cuero de mas calidad pero puede salir mas barato... para el salpicadero lo tienes que llevar desmontado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el otro día estuve en el Smart Center de alcobendas y había un Fortwo tapizado de new-mode, tengo que decir que el color quedaba muy bonito, aunque el que lleva mecolas queda increible.

06062009895.jpg

Imagen en grande

06062009893.jpg

Imagen en grande

06062009894.jpg

Imagen en grande

Yo quiero tapizar el Roadsty, aunque los colores que vi fueron muy apagados, busco algo más llamativo, esta misma tarde espero una respuesta para ver de que colores disponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben a q no sabes q coche me viene la semana q viene.... volvo xc60! lo q pasa esq es muy bonito eso que dices pero a ese coche no le pega... yo al tuyo quizas le metia el negro y los laterales del asiento en rojo y negro... y el salpicadero y puertas alguna convinacion pero siempre negro y rojo.... porque el marron es precioso pero con el exterior rojo no lo termino de ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese es... es una pena que sea tan oscuro! A ver si más adelante haces una presentación del XC60 que me tiene loco.

También había pensando en una combinación así, pero el rojo que vi, era muy apagado... Esperaré a ver más colores y decidir, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal