Jump to content

Jefe de Daimler ve una mejora en el tiempo


Sicotek

Recommended Posts

Daimler AG, el segundo mayor fabricante de autos de lujo, dijo que el mercado para sus modelos quizás se recupere para fin de año al subir la confianza del consumidor.

Es posible que ya se esté creando ''un mejor estado de ánimo'' entre los compradores de automóviles de precios altos y que esto fomente una recuperación más rápida de las ventas de coches de lujo que del mercado de vehículos de gran volumen, dijo el jefe ejecutivo Dieter Zetsche el pasado viernes en una conferencia comercial en la ciudad rusa de San Petersburgo.

La compañía, que construye los modelos Mercedes-Benz y Smart, perdió 1,300 millones de euros ($1,800 millones) en los tres meses hasta marzo inclusive, contabilizando sus primeras pérdidas trimestrales consecutivas en 10 años por lo menos. En EEUU, las ventas de automóviles y camiones livianos de Daimler disminuyeron un 33% en mayo. La empresa, con sede central en la ciudad alemana de Stuttgart, pretende reducir sus gastos en 4,000 millones de euros este año. Daimler pronosticó una pérdida ''significativa'' en el segundo trimestre el 28 de abril.

Las acciones de la compañía subieron 34 céntimos, o un 1.26%, a 27.78 euros en la contratación en Frankfurt. Han subido un 3.9% este año.

Daimler, también el mayor fabricante de camiones pesados del mundo, consideraría la ''posibilidad'' de aumentar su participación de un 10% en el fabricante ruso de vehículos comerciales OAO KamAZ puesto que es probable que el mercado de camiones de Rusia se recupere después del próximo año, dijo Zetsche.

Fuente: El Nuevo Herald

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal