Jump to content

REVISION... obligada al TAMAGOCHI


MOG-KITO

Recommended Posts

Bueno, por fin le he hecho la revisión obligada al pequeño TAMAGOCHI y... como no iba a llevárselo a mi amigo PROTECH,:001_tongue:

Le gustó mucho mi pequeñín, pero.... en cuanto lo levantó con el elevador, BBUUUFFF!! lo que me pudo decir, :001_unsure: que si el escape suelto... que si te falta aquí un tornillo, que si esto está sujeto con bridas... vamos, que me dejó :blushing: :blushing:

Pero bueno, pequeñas cosas ¡LO NORMAL!! ya que el TAMAGOCHI tiene 9 años y 125000Kms. No me iba a esperar que estuviera como cuando tenía 2 años y 20000Kms.

La verdad que estuve un rato AGUSTO! con PROTECH. :laugh: Y fue muy cuidadoso con mi Smart y me revisó todo lo que es mecánica. Apretó todolo que iba viendo flojo.

Y para cercionar que estuve allí, cuelgo alguna fotico. GRACIAS JAVI. :thumbup:

p1011172s.jpg

p1011173.jpg

p1011174.jpg

Y a los amigos, si se les puede hacer propaganda, además, queda bien la pegata. :lol:

p1011175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Paulino:

Hola MOG-KITO.

La verdad los 9 años no se le notan, esta muy bonito. Tengo una curiosidad, sobre los 125 mil km, es gasolina o diesel.

Un saludo desde Bilbao

Paulino

Hola Paulino, respondiendo a tu mensaje, decirte que es gasolina y la verdad que ya marca en el contador... 125000Kms pero bueno, desde que le cambié el motor, que antiguamente tenía uno de 45c.v. y ahora lleva uno de 55c.v. y me ha dado mucha guerra. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal