Jump to content

Filtro del polen(habitaculo)


raulji

Recommended Posts

Muy buenas a todos-as,escribo en el post para compartir con todos los foreros un tema que a mi me parecio muy importante,es el tema del filtro del polen,como despues de mucho buscar en este foro y en el ingles,encorte la manera de cambiarlo y decian en los dos que habia que desmontar todo el frontal con lo que cuesta en tiempo,pues al grano,que se puede cambiar desde la toma de aire izquierda,os lo digo porque lo he hecho esta mañana y os aseguro que mis manos no son pequeñas y he tardado 5 minutos y era la primera vez,asi que ahora lo haria en menos,se quita la rejilla y se suelta muy facilmente el tubo de agua del limpia,se sueltan unas pestañitas donde esta el filtro se saca el viejo y se pone el nuevo,por cierto 14 euros el filtro MANN.

Os escribo esto para que no penseis que tiene dificultad,un poco de maña y ya esta,en la misma caja del filtro te enseñan con fotos como desmontar todo el panel frontal para cambiarlo y como os digo es muy facil y desmontarlo totalmente inecesario.

Espero que ahora os "lanceis"a por ello que es muy sencillo os lo aseguro.

Muchas gracias a todos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal