Jump to content

Solo esta semana Roadster Full - 9.000 €


Tone

Recommended Posts

Hola a todos, me toca desprenderme del coche despues de 2 años, todas las revisiones en la casa, pack deportivo, llantas 16", navegador,etc muchos extras, con solo 42.000 km.

Esta semana queda por 9.000 €, sino lo entregare a un familiar mal vendido, compromisos ya sabeis; esta enamorado del coche y yo necesito la pasta para otro que me voy a comprar.

Quien quiera mas informacion que me envie un mensaje privado o me mande su movil y le llamo. Saludos

Editado por Tone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad que da mucha pena,pero necesito uno mas util, ya que ando ampliando la familia, tengo 4 motos, windsurf ,snow, demasiados hobbies jajaja asi que el coche que ando buscando en un Nissan qasqhai o algo parecido. Ya os contare. Saludos

Editado por Tone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal