Jump to content

Ya estoy aquí!


Gem

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Por fin me he decidido a registrarme y hacer mi presentación en sociedad:

Mi nombre es Gemma, vivo cerca de Barcelona y hace unos dos meses compré un smart fortwo passion de color gris de segunda mano. Estoy convencida de que fue un acierto elegir ese coche, y aún me reafirma más leer vuestros comentarios en este foro.

Normalmente no utilizo el coche para ir a trabajar, así que es básicamente un utilitario de ocio. Espero poco a poco irlo personalizando y presentarlo en este foro. Creo que lo próximo será un portabicicletas, aunque tengo entendido que no está homologado en España... Ya os contaré cómo me las apaño para trasladar la bici.

Aunque soy novata en el mundo smart, estoy aquí para colaborar en lo que pueda.

:001_rolleyes:

Saludos!

Gemma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal