Jump to content

escape brabus en Cadiz/Sevilla


fortwonato

Recommended Posts

hola a todos.

pues estoy pensando en ponerle un escape brabus a mi F2II, pero me gustaría poder escuchar uno antes, ya que por los precios que he estado viendo, no son lo que se dice baratos, y si pudiese escuchar uno antes en vivo y en directo puede que me convenciese o no.

Si alguno de vosotros que seais de la zona Cadiz/Sevilla teneis puesto un escape brabus (preferiblemente en F2II, aunque si es un F2 o F4 o roadster me daria igual porque imagino que sonará parecido) os agradecería que me mandaseis un privado para poder quedar un dia con vosotros y poder escucharlo.

Y de paso os invito a unas cañas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hacemos unos sin catalizador que a parte de un sonido muy racing, le dan mas bajos al coche

un saudo

Podrias poner alguna foto y/o algun video ?..

He estado mirando, y la verdad es que estos dos escapes son los mejores, sin embargo ambos son de USA, y los costes de envio deben de ser bastante altos, por no decir que lo detengan en aduanas y te hagan pagar tasas/impuestos, que eso es siempre una loteria.

http://www.youtube.com/watch?v=0tiA-fDSa6Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal