Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola a todos.

pues estoy pensando en ponerle un escape brabus a mi F2II, pero me gustaría poder escuchar uno antes, ya que por los precios que he estado viendo, no son lo que se dice baratos, y si pudiese escuchar uno antes en vivo y en directo puede que me convenciese o no.

Si alguno de vosotros que seais de la zona Cadiz/Sevilla teneis puesto un escape brabus (preferiblemente en F2II, aunque si es un F2 o F4 o roadster me daria igual porque imagino que sonará parecido) os agradecería que me mandaseis un privado para poder quedar un dia con vosotros y poder escucharlo.

Y de paso os invito a unas cañas...

Un saludo.

Publicado

yo tambien estaba como tu, encaprichado con el escape brabus, pero lo escuché este puente y se me quitaron las ganas, suena un pelin mas que el normal pero en ningun caso suena como para justificar los 1.200 mas otros 200 por el bajo de atras...

Jandro los vais a hacer catalizados?

Publicado
nosotros hacemos unos sin catalizador que a parte de un sonido muy racing, le dan mas bajos al coche

un saudo

Podrias poner alguna foto y/o algun video ?..

He estado mirando, y la verdad es que estos dos escapes son los mejores, sin embargo ambos son de USA, y los costes de envio deben de ser bastante altos, por no decir que lo detengan en aduanas y te hagan pagar tasas/impuestos, que eso es siempre una loteria.

http://www.youtube.com/watch?v=0tiA-fDSa6Y

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal