Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues eso le voy a meter unas llantas 18" al roadster y vendo las originales Rabus!!! Tienen neumáticos delanteros a medio uso algo deformados pero aun aguantan. Neumáticos traseros lisos... completamente gastados. En el precio incluyo unos separadores de doble centraje echos a medida por Spacers primerísima calidad de 2cm (serían 4 separadores con su tornillería incluyendo antirrobo) es decir, tanto para el eje delantero como para el eje trasero.

Esos separadores cuestan unos 300 euros (150 la pareja) y las llantas originales un dineral!!

Las llantas tienen golpecitos habría que llevarlas a reparar, cuesta unos 50 euros por llanta y las dejan nuevas!!! doy fe de ello!

Precio 950 euros más gastos de envío.

Recuerdo que las llantas las llevo montadas en el roadster pero pertenecen a un F2 first edition (delantera de 16" y trasera de 17" con garganta (son las de la foto de mi perfil))

Precio negociable hacedme ofertas. No acepto otras llantas como parte del pago.

Sl2!!

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal