Jump to content

CARNET DE CONDUCIR CADUCADO


barto

Recommended Posts

No sé si es posible en este foro hacer una consulta no relacionada con los Smart, en todo caso voy a ver si alguien me ayuda. Mi mujer tiene el persimo de conducir caducado hace once años. Y ahora que hemos comprado un smart para ella, tiene la intención de renovarlo, aunqué tenemos entendendio que hay que empezar de cero. En todo caso la pregunta es la siguiente, por si sabe algo: Se comenta que en octubre o en Enero podrían cambiar alguna normas, y una de ellas es que no sea necesario volverse a examinar teniendo permiso de conducir caducado, fuere los años que fueren. Alguien sabe algo?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro general, tiene como proposito recopilar cosas generales, asi que no te preocupes x nada. Pa eso estamos :P

Respecto de tus cuestiones hasta donde yo se tengo 2 respuestas que te pueden encaminar un poco:

:arrow: En efecto, en Octubre endurecen el examen y modifican un monton de condiciones, al parecer cambia el modelo de examen con mayor numero de fallos permitidos pero tb mayor dificultad.

:arrow: Respecto de tu cuestión con trafico puedes hacer 2 cosas, o bien te pones en contacto con una gestoria y se lo comentas para que te lo tramiten,(Ellos suelen estar al tanto de las nuevas modificaciones que van a añadir al B.O.E, etc.). O bien directamente te haces un poco el loco y llamas a trafico:

DGT Girona:

Dirección: Avenida Jaume I, 41, C.P. 17071

Teléfono: 972 202 950

Fax: 972 211 457

Un saludo.

PD: Si consigues que te cojan el telefono podias decirles que estamos hartos de tanto RADAR :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para temas de trafico las gestorias son lo más comodo, principalmente xq reunen varios casos (Renovaciones, prorrogas, etc.) y se plantan alli las horas que haga falta. Cosa que cualquier mortal prefiere no hacer :wink: Ademas de que suelen jugar con ventaja ya que se conocen 1000 y 1 trucos para acelerar estos procesos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve mirandolo en el ministerio del interior por que una amiga le caducó hacia poco (por si tenia que pagar algún recargo) y si el permiso caducó hace mas de 4 años, te tienes que examinar de nuevo.

Hablo de la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Gracias por vuestros consejos, mi mujer Isabel, ya se ha puesto en ello, y está muy animada e incentivada, pues coche ya tiene, es el Smart amarillo y negro que sale en las últimas fotos, hemos tenido que acoplarle un freno en la mano, por necesidad, al ser minusválida, y de paso lo estoy usando yo, que también necesito el freno manual en la mano. En fin que cuando se haya sacado el carnet ya os lo comunicaremos, deseadle suerte!!! :D

PD. De momento el pequeño Smart es una maravilla, y creo que cuando tenga que comprar uno de nuevo... pues otoro Smart. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal