Jump to content

vendo brabus exclusive de febrero 2008


Tonir

Recommended Posts

Hola tod@s;

Tiene 9.060 Kms, muy cuidado, siempre en garaje, utilizado por mi mujer y desde hace 4 meses por mi primer hijo. En enero 09 le tuve que poner el desconectador de airbag, tras consultas con fábrica en A. Fernández, para poder llevar al crío, pero, finalmente, la pasión deja a paso a la razón y lo cambiamos por un clase A, el crío manda. Es un leasing, y tras hablar con el banco, aceptarían en caso de interesar, subrogar el préstamo para el nuevo propietario, tras mirar su solvencia. La semana que viene podré dar detalles de las cuotas pendientes, fotos actuales, fotos del cuando lo compré están en http://www.forosmart.com/showthread.php?p=114486#post114486. Equipado con guantera con llave, parrot, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han de llamar del banco para confirmar la subrogación, y si se mantienen las cuotas pendientes al mismo tipo de interés.

Si no interesa subrogar, el precio del coche es 16.500 euros, y de extras lleva el paquete audio, guantera con llave, dirección asistida eléctrica EPS, calefacción de asientos y desconectados de airbag.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cuotas pendientes a fecha de hoy son 14.629,56 euros (11.513,68 de principal, incluyen los intereses al 4,75% y el IVAdel 16%). Como el precio es de 16.500 euros, quien quiera subrogar, deberá abonar la diferencia (no se financió el IM ni los extras).

No me interesa coche a cambio, y podeis llevarlo a vuestro taller de confianza, el coche está impecable y muy cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal