Jump to content

Fiabilada 700cc 61cv año 2.000 (100.000kms)


Paulino

Recommended Posts

Hola a todos, soy Paulino de Bilbao. Estoy metido en la busqueda de una pequeñin y quisiera, pediros vuestra ayuda y opinion. Que me podeis contar del CITY-COUPE del 10/2000, gasolina 700cc con 61 cv y unos 100.000 kms. ¿que duracion de kms tiene, fiabilidad, consumo, etc?

Un saludo para todos/@s y gracias:thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Un SMAT del año 2000 con motor de 700cc?

El motor de 700cc se los empezaron a poner a partir de medianos de 2003.

Si lleva un 700cc és que le han cambiado el motor y si es así puede que lleve menos quilómetros que los que marca.

Yo tengo un 700cc de 2003 con 115000 quilómetros y de momento funciona perfectamente sin haber tenido nunca ninguna averia gorda, el mantenimiento normal y eso si alguna pijada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.bcaespana.com/ a la izquierda Lista de Subastas y luego desplegable; Inicio; Acceder a: Busqueda en el Stock (pinchar); Filtrar por Marca, elegir Smart y a la derecha en un cuadro, aparece el numero de vehiculos encontrados (pinchas) y aparece un desplegable de ellos. A la derecha aparecen el pais donde estan. Solo hay uno en este momento, para la subasta del día 20 Abril.

Un saludo

Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal