Jump to content

este es mi sMArTiTo


fanysmart

Recommended Posts

Ya que acabas de llegar, no te voy a hechar la bronca, jeje!!!

Te he ayudado un poquito con la imagen, he eliminado la matrícula y he reducido la foto para que puede visualizarse mejor por los foreros...

En cuanto al coche, el Naranja es increible, cambia totalmente según la luz, también he visto las estrellitas en el capó, de menor a mayor, jeje. Enhorabuena! Hacen falta más F4 por el foro.

Un saludo ;)

PD: Cuando te animes, cuelga más fotos en el post de "Exponed Vuestros coches", eso si... recuerda el tamaño de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Te he ayudado un poquito con la imagen, he eliminado la matrícula y he reducido la foto para que puede visualizarse mejor por los foreros...

Una pregunta sin mala intención al hilo de esto que comentas... ¿porqué borras la matrícula? ¿Porqué mucha gente borra la matrícula de su coche cuando pone una foto en internet? No veo el motivo.. algo se me escapa y es de esas preguntas que uno se hace, no encuentra solución y se siente un idiota absoluto... porque seguro que existe una razón muy obvia!!:blushing:

Por cierto... este Forfour es... diferente!!:thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por seguridad, se borra para que nadie pueda hacer cosas "malvadas" jeje.

Vale, vale... pero... ¿qué cosas malvadas? No va todo el mundo enseñando la matrícula de su coche por la calle? Porqué no debería poder enseñarse en una foto en un foro?? No lo veo chicos.:bored:

Si la pregunta es indiscreta podemos seguir por privado.

...insisto en que no es una pregunta trampa ni nada así!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a alguien le gusta mucho tu coche, y las cosas que le instalas, y que muestras en el foro con la intención de que todos sepamos lo que has hecho, pues podría coger la matrícula, irse a tráfico, pagar 6 euros y, a cambio, le darán todos los datos del titular del vehículo.

Acto seguido, sabiendo donde está el coche, sólo tendría que buscar el momento para desvalijártelo.

Eso, y que tu "anonimato" en internet se ve agraviado.. dado que facilitas el que cualquier loco te localize.

Bueno.. algo así.

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a alguien le gusta mucho tu coche, y las cosas que le instalas, y que muestras en el foro con la intención de que todos sepamos lo que has hecho, pues podría coger la matrícula, irse a tráfico, pagar 6 euros y, a cambio, le darán todos los datos del titular del vehículo.

Acto seguido, sabiendo donde está el coche, sólo tendría que buscar el momento para desvalijártelo.

Eso, y que tu "anonimato" en internet se ve agraviado.. dado que facilitas el que cualquier loco te localize.

Bueno.. algo así.

s2ss

Ok. Entiendo. O sea... que sería en caso de que tuvieses algo instalado en el coche que pudiese querer robarte alguien. Viéndolo así tiene sentido. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Entiendo. O sea... que sería en caso de que tuvieses algo instalado en el coche que pudiese querer robarte alguien. Viéndolo así tiene sentido. :thumbup1:

O que... supongamos que robo un coche idéntico al tuyo, y para ir circulando más tranquilo, voy al taller medio pirata que conozco, le meto una bola al tio y me saco un par de matriculas como las tuyas, como tus placas no estan robadas, ni te enteras. Hay unos cuantos coches "doblados" circulando por ahi...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O que... supongamos que robo un coche idéntico al tuyo, y para ir circulando más tranquilo, voy al taller medio pirata que conozco, le meto una bola al tio y me saco un par de matriculas como las tuyas, como tus placas no estan robadas, ni te enteras. Hay unos cuantos coches "doblados" circulando por ahi...

Saludos..

Esta razón es muy convincente y no se me había ocurrido.

Muchas gracias. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O que... supongamos que robo un coche idéntico al tuyo, y para ir circulando más tranquilo, voy al taller medio pirata que conozco, le meto una bola al tio y me saco un par de matriculas como las tuyas, como tus placas no estan robadas, ni te enteras. Hay unos cuantos coches "doblados" circulando por ahi...

Saludos..

no me lo esperaba de ti..... jejejeje:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal