Jump to content

Kit Brabus SB para F2


Vaio

Recommended Posts

Hola a todos, hecharme una mano que me estoy volviendo loco. Antes de comprar el coche estuve viendo el kit SB para aumentar la potencia del F2 de 61cv a 68cv y,ahora despues de llegar a los 15mil ya me he decidido a ponermelo para que el coche vaya un poco mas suave cuando conduzca alegre.

El 1er problema es saber su precio exacto, ya que unos dicen que si son 1000euros,otros que si son 150euros mas la mano de obra,... y lo segundo, cuando he ido al concesionario a preguntar me han tratado bastante mal (Auto Catala en Valencia) Primero aseguraban que eso no existia para el F2 y despues de un rato que si que me lo podrian vender,pero no instalar porque era ilegal.

Alguien sabe un poco de este tema para ver donde podria ir a montarlo y saber precios?

Estoy seguro que alguno me dira que mejor una centralita pirata o cosas por el estilo,pero ni quiero quitar el limitador de velocidad ni perder la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jej pos eso kreo io k sera lo mejor, un mail a esta gente explicandoles la cuestion y ellos amablemente te responderan (jeje supuestamnte), aunke si kieres un poko de potencia extra tmb puedes mirarte una reprogramacion de la centralita (desde 6 hasta + 18cv las he llegado a ver) pero si no kieres una cosa tan seria, una idea k es la k tengo en mente para el mio (cuando hay pelas y toke kambiar componentes) es poner un filtro de aire de alto caudal, con aisladores de la caja del filtro, un conducto de admision + grande ke el de serie y un buen escape (llamese brabus o similar) con esto conseguiras no forzar tanto la mecanica y una mejor respuesta del coche ( tiene mas aire en la admision = un pokito + de gasolina -> un pokito mas de potencia + un mejor sistema de escape = un pokito + de prestaciones) jeje esa una opcion por si t interesa. Jejje todo depende de hasta donde kieras llegar con este coche especial

Saludos y ToStOn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, solo hacen que salir comentarios pésimos sobre autocatalá en VLC.. Yo la verdad es que ahora ya me lo he comprado pero es que me toca las narices porque aqui no hay mas concesionarios y en divesa me trataron como el culo asi que al final me he ido al que menos mal me ha tratado..

De todas formas si decir que no me parece que tengan una atencion muy cuidada al cliente para ser dependientes de mercedes benz comercial españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo compre en Auto Catala y los vendedores me trataron muy bien ademas de darme el mejor precio,pero el trato cuando vas al taller es totalmente distinto. Continuamente menosprecian los Smart's cuando les comentaba pequeños detalles para arreglar ya que esta en garantia y paso de volver a ese sitio.

En Divesa me da que es al contrario,o eso creo. El vendedor me dio un trato "raro",es dificil explicarlo,era la 1ª vez que un vendedor queria vendertelo lo mas raspado posible y decia que a un coche asi era tonteria ponerle llantas,tapiceria de piel,el escape doble,...ademas de que el precio era muy superior. Pero hace tiempo fuy a su taller de Paterna a acompañar a un amigo y la atencion fue buena y rapida,claro que era para un Mercedes SL,lo mismo vas con el Smart y pasan de ti.

Desgraciadamente para todos...como el servicio de taller que da BMW y Porsche no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje otra opcion es esa!! si aun conservas la garantia de fabrica y estas decidido a potenciarlo, pues acude a la casa (eso si prepara unso euross de mas), y si ya no cuentas con garantia oficial pues la opcion seria montarlo por fuera, encontraras cosas de la misma calidad a mucho menso precio!! jeje sobre cuantos cv kieres aumentar y cuantos euros t kieres gastar?? jeje depende d lo k keras asi hay "mejores" o "peores" opciones kreo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal