Jump to content

F2 sin motor


madmaguila

Recommended Posts

Buenas!!

k tal he encontrado un hombre que tiene 2 smart F2, uno sin motor pk se lo rompio.

En que precio puede estar un smart F2 de 2004 mas o menos, pero que no tiene motor? Esta todo el coche bien, pero no tiene motor.

Creeis que si le cortara el suelo, podria llevarlo como si fuera Pedro Picapiedra? :w00t: jejeje!!! es broma!:lol:

Es pk tengo que ir a verle para ver si me los vende....

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto cuesta la mano de obra por poner un motor?

por que yo creo que por inet los hay rectificados con 20.000 km o 6/12 meses de garantia por unos...

800-1000 euros

£695.00 for a 600cc, £795 for the 700cc

Aqui parece que te cobran 400 euros por instalartelo, me parece carete

http://www.chequeredflaguk.co.uk/43/

al final se queda por eso, por 1200 euros. Me parece una pasturruqui para estos tiempos crisunos. Pero si te dejan el cascaron por menos de 3000 euros, te quedas con un coche casi nuevo.

Aun asi, esta claro que seria mas interesante si se pudiera usar el motor de 700cc, que son los que no rompen a los 80.000km

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si x el motor roto es lo de menos....

asi tengo excusa para decirle a la parienta que ya puestos a meter un motor, casi que mejor meter uno de R1, que es mas fiable...jejeje!!!:w00t:

es que cuanto vale un smart F2 de 5 años perfecto pero sin motor...

Gracias x el link k sta sobrao...oye pero estos no son de intercambio?yo es que en este caso no tengo motor para cambiar...

Gracias tio!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto cuesta la mano de obra por poner un motor?

por que yo creo que por inet los hay rectificados con 20.000 km o 6/12 meses de garantia por unos...

800-1000 euros

£695.00 for a 600cc, £795 for the 700cc

Aqui parece que te cobran 400 euros por instalartelo, me parece carete

http://www.chequeredflaguk.co.uk/43/

al final se queda por eso, por 1200 euros. Me parece una pasturruqui para estos tiempos crisunos. Pero si te dejan el cascaron por menos de 3000 euros, te quedas con un coche casi nuevo.

Aun asi, esta claro que seria mas interesante si se pudiera usar el motor de 700cc, que son los que no rompen a los 80.000km

Por 800-1000 euros te entregarán solamente el bloque motor. Faltará, motor de arranque, alternador, turbo, escape, embrague, caja de cambios... y un largo etc... en función de lo que tenga o no tnga el coche puede ser una buena compra o no.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto cuesta la mano de obra por poner un motor?

por que yo creo que por inet los hay rectificados con 20.000 km o 6/12 meses de garantia por unos...

800-1000 euros

£695.00 for a 600cc, £795 for the 700cc

Aqui parece que te cobran 400 euros por instalartelo, me parece carete

http://www.chequeredflaguk.co.uk/43/

al final se queda por eso, por 1200 euros. Me parece una pasturruqui para estos tiempos crisunos. Pero si te dejan el cascaron por menos de 3000 euros, te quedas con un coche casi nuevo.

Aun asi, esta claro que seria mas interesante si se pudiera usar el motor de 700cc, que son los que no rompen a los 80.000km

Pues si te parece caro 400e por camiar un motor.... no le hagas revisiones con filtros y bujias........

mas bien la respuesta es esta......

si...ya que estamos en tiempos de crisis pidele dinero por quitarle el mueble de 700 kilos del garaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 800-1000 euros te entregarán solamente el bloque motor. Faltará, motor de arranque, alternador, turbo, escape, embrague, caja de cambios... y un largo etc... en función de lo que tenga o no tnga el coche puede ser una buena compra o no.

Un saludo!

Eso vas a suponer que lo tiene, si no no te sale a cuento. Ademas si esta sin itv mas problemas.

800 1000e mas los portes, si falla algo... mandalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tios!!!

muchas gracias por la rapidez...

a ver mi plan era pagarlo muy barato y buscar un motor completo de uno de accidente, abrirlo y preparalo a saco paco x dentro,x aquello de no decir que le falta repris...

le tirare al tipo o pk me lo venda (o me lo regale) barato...

Enga si puedo pasarme x la mañana al mediodia os cuento!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal