Jump to content

Dudas a la hora de comprar


OliviaySandro

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Queremos comprar un coche pequeño y automático, y claro, surge el Smart. Nos parece algo especial y desde luego encantador. Necesitamos que sea 4 plazas, o sea el forfour. Nos están ofreciendo uno motor gasolina de 1,5 y acabado passion, está precioso y ni un sólo arañazo. Es un servicio oficial y nos pide 9500 eurazos.

Nuestra duda es: leemos en el foro que casi todos tenéis el cdi, pero ¿alguien nos puede informar qué tal es el motor de gasolina?¿Es un precio caro? nos dan 12 meses de garantía, es de marzo del 2006 o sea 3 años recien cumpliditos y tiene 49000 kilómetros.

Gracias por vuestra ayuda.

PD. Si alguien tiene algo mejor que ofrecernos, estamos abiertos a todo. Somos de Barcelona pero podemos desplazarnos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Olivia y Sandro,

Ante todo, deciros que me parece muy acertado que hayais formulado la pregunta, antes de emprender el paso que supone la compra de un coche.

Yo me compré exactmante el modelo que mencionais: un forfour 1.5 gasolina (109 cv) manual y, aunque posteriormente le he hecho una reprogramación oficial brabus y algunas que otras modificaciones mecánicas, deciros que me parece un motor muy bueno. El cohe es ruidoso, pero tiene unas buenas prestaciones en casi todos los régimenes.

Hece poco incluso leí (aquí mismo en el foro) que de los motores de la gama forfour era uno de los mejor considerados.

Comentaros también que, asimismo, soy de barcelona ciudad y no tengo inconveniente en que si necesitais probarlo más tranquilamente podamos quedar un dia y hacer una pequeña prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, pasaros por presentaciones, jeje!

Estoy con SB3, los motores están bastante bien, yo llevo el 1.3 gasolina y muchas veces pienso que hubiese sido mejor el 1.5, ahora tiene 60.000km casi y va estupendamente, la única pega, el cambio manual con el embrague, pero claro... el vuestro es Automático.

Mucha suerte y esperamos fotos!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que he visto el anuncio del coche que vais a comprar en internet, de un concesionario Mercedes de Granollers. El coche tiene muy buena pinta. Y de precio no entiendo mucho, pero yo que estoy buscando uno igual, y en un concesionario Mercedes de Madrid piden 11.000 euros por un Forfour automático 1.3 de 95 cv de junio de 2005. Así que el precio vuestro, al menos es mejor que el de Madrid.

Lo dicho, si alguien sabe de un modelo similar, que lo comunique.

Gracias,

Pedrolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que he visto el anuncio del coche que vais a comprar en internet, de un concesionario Mercedes de Granollers. El coche tiene muy buena pinta. Y de precio no entiendo mucho, pero yo que estoy buscando uno igual, y en un concesionario Mercedes de Madrid piden 11.000 euros por un Forfour automático 1.3 de 95 cv de junio de 2005. Así que el precio vuestro, al menos es mejor que el de Madrid.

Lo dicho, si alguien sabe de un modelo similar, que lo comunique.

Gracias,

Pedrolo

Madre mía, 11.000....

Mi CDI passion con la campaña final, me salió 12.000 a estrenar, y un Brabus que no quise mirar mucho (porque estaba buscando un diesel y no era plan) costaba 18.000.

He visto cdi de segunda mano más nuevos que el mío, por menos precio del que me quedaba por pagar.

Teniendo en cuenta el precio de antes de la rebaja, es buen precio, pero claro..

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal