Jump to content

quitar un poco de ruido en el techo


chake3g

Recommended Posts

hola

hoy he estado quitando los ruiditos del techo , que tela como sonaba, parecia que tenia una puerta abierta ,se ha quitado bastante .

lo sient por no poner fotos pero no disponia de una camara aaparente

no se si se podra hacer algo parecido para los que tienen el techo de lona , yo se lo he hecho al mio que tiene el hard top.

el material para hacerlo es un trocito de funda termo retractil de 12 mm , unas tigeras y un mechero

tiene tres puntos en la parte delantera por donde engancha el techo , comezamos por quitar el techo . se corta como 1cm de funda y la cortamos al medio para hacerla un poco mas pequeña ya que no tenia ni he encontrado una funda de 10mm y si la retraemos con calor el espesor de la goma no nos dejara cerrar el techo.la quedamos en unos 10mm de diametro y la entramos en los dos agujeros que hay en la parte delantera izquierda y en la derecha, despues nos vams al techo de la parte del conductor, veremos un cierre que sirve para unir una parte con la otra, pues ponemos un trocito en el pibotito que engancha con el otro techo , es un pibote redondo de unos 6mm de diametro , pues ponemos ahi un trocito y lo retraemos con calor, despues ponemos un poco de baselina en los sitios donde hemos puesto la las fundas , colocamos el techo con cuidado .....y listo..a mi me ha funcionado , ha dejado de sonar y eso que en mi pueblo muchas calles son de piedra .

espero ayudar a alguien 1 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A ver, que no me entero muy bien. ¿Dónde se pone el termorretractil? Entiendo que solo se pone en los agujeros del coche, ¿no? Pero el termorretractil, al calentarlo, no se expande en el hueco, si no que se contrae, se encoge. ¿O es que la funda se pone en los pivotes del techo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdida toda esperanza de respuesta por parte de chake3g y leyendo su texto con un poco más de atención, parece que el termorretractil se mete en los agujeros del vehículo, pero sin calentarlo. Luego en esos mismos orificios es donde pone la vaselina.

Donde sí creo que debe de calentar el termorretráctil es en la unión de las dos mitades del techo.

Voy a estudiar la viabilidad de este cambio cuando tenga tiempo.

Saludos.

Editado por spin07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal