Jump to content

comprar roadster en alemania


RoadsterVic

Recommended Posts

wenas a todos

Tengo intencion de comprarme un raodster 82 cv, despues de poder probar uno rojo con tridion negro que se vendia en un concesionario mercedes de vic, pero en ese momento no tenia suelto... jejeje.

En la pagina www.mobile.de he visto varios que creo que estan bien y en algun post he leido que hay gente que se los ha pillado en alemania, ¿que pasos hay que seguir? ¿impuestos? "creo que el IVA es del 7% debido a su cilindrada ¿tramites? matriculas, cambio de nombre, ITV y todo eso...

aunque me han dicho que con todo el papeleo no sale a cuenta, que solo sale a cuenta si pillas bemeuves, audis y coches asi, quiero salir de dudas

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! uno de los 2 foreros que yo tngo entendido que compraron el coche alli, soy yo jejejeje

Bueno, lo primero, mirar y mirar con calma, ekipamientos y precios, hai algunos que no valen la pena, otros si.

Comprar en alemania, no es ningun juego (a traves de internet) debes de tomartelo con mucha calma, yo tarde 1 mes en encontrar el coche y casi 3 meses en comprarlo, yo no fui a buscarlo, pero antes de pagar mande a un importador (conocido) a que me lo inspecionase para ver en que estado estaba y esas cosas, para comprobar que tenia todo el ekipamiento que ponia y eso. En cuanto el me llamo por telefono y me dijo, Jose, el coche esta en perfecto estado y tal... Al dia siguiente me dirigi al banco y realice la transferencia (94€ comision).

El coche me costo alli 15.990€ en una empresa alemana que se dedica al tuning de Smarts, los compra de serie de segunda mano (siempre en muy buen estado para mantener su prestigio de cara al comprador) y hace varias preparaciones.

En mi caso me vino bastante completito, no me kejo, si kieres mas informacion te dejo mi MSN powermax96@hotmail.com

El coche lo encontre en "mobile" y el anuncio era de www.cs-tuning.com . En el apartado de Galeria de usuarios , en mi album hai alguna fotillo del susodicho xD ´

Saludos y perdona por el tochon :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion... pero ahun me quedan dudas...

¿la ITV, el cambio de nombre y de placas, asi como los impuestos los pagaste a parte o ivan incluidos?

el coche genial, por el album supongo que tiene 101 Cv ¿no?

yo encontre esta pagina en la que hay bastantes componentes para los smart, ya sean el f2, el f4 o el roadster http://www.berlin-tuning.com/index.php espero que a alguine le sirva para algo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion... pero ahun me quedan dudas...

¿la ITV, el cambio de nombre y de placas, asi como los impuestos los pagaste a parte o ivan incluidos?

el coche genial, por el album supongo que tiene 101 Cv ¿no?

yo encontre esta pagina en la que hay bastantes componentes para los smart, ya sean el f2, el f4 o el roadster http://www.berlin-tuning.com/index.php espero que a alguine le sirva para algo.

gracias.

El mio tiene 110cv xD El cambio de nombre va incluido, la ITV tienes que hacerla en españa aunke en alemania la hayas hecho el dia anterior, te sale sobre unos 108€ Ya que cualkier coche que entre de otro pais debe pasar una revision especial en españa antes de poder circular.

Una vez cn el documento de la ITV en regla, en la DGT tramitas la matriculacion del coche que ahi es donde pagaras el 7% de lo que tu hayas pagado en alemania por el coche :D

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la ayuda, ahora solo me queda hacer numeros y ver si sale o no sale a cuenta, pues mucho me temo que la hipoteca es insensible a mis suplicas.

¿110 cv? ¿el cambio aguanta bien? el que yo probe era un poco lentillo, supongo que por la electronica de la gestion, y mas despues de conducir con un fiat uno turbo i.e. con cambio manual ¿el tuyo tiene cambios en la transmision?

jejeje.... parece un interrogatorio, pero me asalta la curiosidad, pues me gusta con locura la mecanica...

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el trailer 500€ redondos luego 66€ de ficha reducida (datos del coche) y 60€ de traduccion de los papeles de aleman al castellano, no vale k lo traduzcas tu, tiene k ser un traductor oficial que deje su sello y firma .

Calcula unos 2.000€ mas sobre el precio del coche en alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olita,una pregunta¿por ke lo tienes ke comprar en alemania?yo,desgraciadamente lo vendo por falta de espacio y por no poder permitirme el mantener otro coche y asi kedarme este?es de enero de 2005,aun le kedan 10 meses de garantia oficial de mercedes,es 82cv,negro con tridion en gris,capota electrica,abs,aire acondicionado,etc,etc,y solo tiene 20.000kms(aun tengo ke pasar la revision de los 20.000kms) y lo vendo por 16.000€negociables y creo ke te ahorrarias algun dinerito,algun quebradero de cabeza,muxos papeleos y alo mejor incluso algun ke otro problema,weno ya diras,y saludete.PD:voy ala kedada de madrid,aunke no podre llegar asta por la tarde,si vas,lo veras¿ok?xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal