Jump to content

Llantas


redblack

Recommended Posts

Hola, por fin me he decidido a poner llantas a mi f4 pluse, ahora tengo los tapacubos espantosos... He estado mirando precios y las cuatro llantas mas cuatro neumáticos (ahora los tengo de 14´) son unos 800-900€. Habria que sumarle la mano de obra, etc.

El caso es que no se si merece la pena comprarlo y llevarlo a un taller cualquiera para que lo monten o mejor en el concesionario oficial??

Es la primera vez que le hago algo al coche, que es mi primer coche, asiq estoy MUY perdido.

Por cierto son estas, no las de 4 radios.

A4544010001.jpg

Muchas gracias y comentarme por favor que no se muy bien que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son las que llevo yo, las gomas son 195/50 R15, cuando reventé la rueda me pillé dos michelin Pilot exalto II y rondó los 180€

Personalmente quedan más bonitas que las de 4 radios (son más típicas) , pregunta en el Smart Center seguramente te salgan las llantas por unos 510€ las 4 (sin neumáticos)

En el caso de cambiar las llantas del mio, las compraría en el smart center y me lo llevaría a un taller tipo Aurgi.

Llantas originales 510€ + 4 ruedas (ej: Pilot exalto II) 360€ = 870€

Código del Smart Center: A4544010401 (llantas Cruisline)

Aquí es post de aque día:

Martes 13

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal