Jump to content

Me presento y dudas sobre compra CDI "ofertón"


canario

Recommended Posts

Hola a todos:

Me acabo de registrar y soy nuevo por aquí.

Hace unos días probé un Fortwo de alquiler y.... me voy a comprar uno¡¡ :001_tongue: ya me enganché¡¡

Casualidades de la vida una pareja de amigos (la única que conozco con Smart por aqúi cerca y que están contentos con él según dicen) tienen un CDI de finales de 2003 y lo van a quitar porque en breve serán 3 y no cabrán (que viene el baby en camino).

El único problema que han tenido con él fue de turbo y con una reparación de unos 400 euros quedó subsanado. El coche está muy bien cuidado y no maltratado en ningún aspecto

Resumiendo, que me lo dejan en 2.000 euros, aunque la única "pega" que le veo yo es que ya tiene 136.000 kms.

Me gustarían que me asesoraran un poco acerca del modelo y la fiabilidad del motor, precio de un motor cdi nuevo en caso de que "Muera" este y haya que cambiarlo y además me gustaría saber cómo va con el motor diesel, ya que yo lo que probé fue un gasolina del 2008.

Por otro lado me gustaría saber las diferencias que hubieron con el restyling del coche y cuando se comercializó (sé que el cambio de faros pero no que más).

Ya os iré preguntando alguna dudilla que me vaya surgiendo ya que esta semana pasaré a probarlo y si me gusta me lo quedo.

Un saludo desde Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal