Jump to content

Retrovisor derecho arrancado


rafa190501

Recommended Posts

Hola a tod@s,

pues eso. Esta noche algún hijodesumadre me ha reventado el retrovisor derecho y me lo ha dejado colgando.

La suerte es que el cristal está entero y funciona el mecanismo y el intermitente, la mala es que ha partido la zona donde se sujeta y no tiene remedio.

Antes de acudir a SC local (Mallorca=Auto Vidal="palo"), ¿me podrías dar la dirección de alguna tienda donde poder comprarlo (web, claro)?

Y, por otro lado, ¿es muy difícil cambiar el retrovisor 1 mismo? Lo digo porque tienen el intermitente integrado, y no sé cómo irá.

Un saludo, y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de tí se lo acercaría a algún chapista para sondear la posibilidad de pegarlo con algún producto.

Yo me dí cuenta aún hace poco que uno de mis retrovisores está pegado por completo y no sólo apenas se nota, sino que aguanta perfectamente.

En tiempos de crisis hay que sopesar todas las posibilidades... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal