Jump to content

Rectificacion cilindros F2, motores nuevos de alemania etc


eldesiempre

Recommended Posts

Jelou smarteros

A ver os cuento un poco. Estoy viendo diversas ofertas de segunda mano, y por el rango de precios que me muevo veo mas o menos lo siguiente...

Tengo entre manos dos ofertas de dos vendores, ambas tienen "motor cambiado"

Cuestiones y polemicas a debatir

MOTOR REPARADO vs MOTOR CAMBIADO ENTERO (¿REPARADO EN GERMANY?)

El asunto es, que no veo mucho consenso, en lo que es un motor cambiado, en el sentido de que uno de los vendedores, me comenta que su F2 no tiene el "motor nuevo" traido de alemania, puesto que tiene cierta experiencia con estos asuntos, y afirma que este negocio de importancio de motores, consiste en coger motores de desguace o con algun problema, arreglarlo y venderlo aqui en España com "motor nuevo", con precios en torno a los 900 euros.....

Cuando que en realidad no deja de ser otro motor usado, al que se le han hecho las rectificaciones y reparaciones pertinentes alli en Alemanai, para quedarlo "nuevo" y posteriormente venderlo en España (o donde sea) como motor de sustitucion.

¿que sabeis de esto? ¿esto es asi?

El vendedor me ha comentado, que este negocio, esta muy instaurado en Alemania y que es muy habitual y que tampoco tienen nada de particular, solo lo pregunto, para conocer mejor la fiabilidad que me puede ofrecer cada una de las opciones que tengo en mente.

Esto lo comento, por que yo pensaba, que "motor nuevo", hacia referencia a motores traidos directamente de la propia casa Mercedes en Alemania, no de algun otro negocio autonomo, de venta de este tipo de productos

Es por esto, que el vendedor que tienen en venta su F2 con un motor reparado en lugar de cambiado entero me presenta su opcion como de mayor fiabilidad incluso, que la opcion de "motor nuevo", por que afirma, que probablemente, al final sean ambos motores, motores "reparados".

Aunque afirma tambien, que entiende que no todo el mundo, sepa esto de los motores de alemania.

El vendedor que tienen el "motor arreglado" lo que tiene hecho es :

-rectificacion de cilindros

-pistones nuevos

-Mismo turbo creo haber entendido

¿Que os parece?

A mi la gente en general, si me desaconseja pillar un coche con "cilindros rectificados", me hablan con muchisimo desprecio de este tipo de motores, como si fuese ya el remiendo final, antes de la mas que inminente muerte del motor....

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y que me decis sobre la fiabilidad de este tipo de motores?

Yo lo digo por eso, por saber que puedo esperar finalmente, si se rompen mucho, si se rompen poco...

A mi es que familiares mios, me esta asustando mucho con este tipo de reparaciones, tanto como el motor comprado a Alemania, como del motor con cilindros rectificados en España.

Pero quisiera saber si es rumorologia, o si por contra son motores normales como cualquier otro una vez arreglados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que ese miedo que te meten es para que no te conpres un smart.

Lo de los motores reparados hay muchos tipos, algunos no tan buenos, otros si....

A mi no me gusta rectificar, pues no hay material como para ello. No se los de alemania como seran.

Si tienes miedo de los motores reparados, tienes un presupuesto de 3000leuros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por eso digo, por que el que me ha hablado en contra de los motores rectificados, ademas con mucho desprecio xD .. ha sido mi hermano xDD que esta muuuuy en contra del F2.

Por cierto, finalment he subido mi presupuesto jajjaaj (no mucho tampoco..pero vaya...)

Estoy dando una vuelta por el caos de Forocoches, a ver que encuentro sobre este tipo de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal