Jump to content

Saber donde esta el conce mas cercano para ver un F2.


UnKn0wN

Recommended Posts

Gracias,y los que salen me quedan un poco lejos,a 1h mas o menos,llamo por telefono y me dicen,¿Que busca nuevo o de ocasion? y mi intencion solo era de ver uno,subirme y eso solo,pero le he dicho de ocasion,y me dicen que cuelgue y luego me llamara el comercial/comerciante,no se,algo asi.. Pues aun estoy esperando y se ha hecho denoche asi que no van a llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la direccion de el mas cercano que tengo y igual me queda lejos:

Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A.

Concesionario oficial y Taller Autorizado

Pista de Silla - Ctra. N-332, km. 281

46470 Massanassa

Hoy no he hecho mas que pegar vueltas como un tonto con el GPS y nada,sin nombre de calle no lo puedo encontrar con el GPS,encima le he puesto Massanassa y he acabado en Catarroja ale toma ya,ha y la pista de silla es una carretera superlarga con un monton de salidas,que dificil sera esto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal