Jump to content

Roadster o Mini Cabrio??


Pedro Jesus

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una de esas grandes duda que aparecen en algunos momentos de nuestra vida.

Estoy supero contento con mi lacasito azul, (un roadster). pero la vardad que en año y medio le he soplado casi 50.000km.

Ahora en casa no hacen nada más que increparme con que cambie de coche, que es un motor pequeño para tanto viaje y esas cosas.

He mirado un Mini one cabrio de 90Cv. y la verdad no se que hacer.

S que seguramente me direis que es mejor el lacasito, pero....que harias en mi lugar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en casa tenemos un roady (el mio:001_tt2:) y un mini copper diesel (de mi madre:thumbdown:), el mini esta muy muy bien, si te gusta claro. Los acabados son geniales, es muy comodo, eso si tiene detalles absurdos como el retrovisor interior exageradamente grande para la poca visibilidad que da y unos parasoles que cuando los bajas, yo almenos, no veo nada, a mi me cuesta un poco aparcar por que no veo el morro. La direccion es muy buena y para ser más alto que el roady la suspensión es genial. De motor a mi no me congratula, la aceleración se me hace extraña, pero me han dicho que es por ser diesel. Tiene las coñas de las levas, personalmente no me acabaron de convencer (a si es automatico-secuencial) El sonido es como el de un tractor. El velocímetro en el centro se me hace incomodo. El maletero es "mini" (jo jo jo chiste malo) las plazas de atras son enanas, mi madre en el del copiloto y yo detras y iba estrecho (y no soy alto ni patilargo, más bien al reves y encima delgado, y mi madre igual) detrás de mi padre ni se me ocurre (el si es.....grande):001_tongue:. Salir y entrar de los asientos traseros es una odisea.

Por lo demás el coche tiene un monton de pijadas que hacen que el coche para el conductor sea genial (exceptuando por lo mencionado anteriormente)

Es más coche que el roady para viajes, además de más comodo. Personalmente es un coche que nunca me a gustado estéticamente. Pero para gustos los colores. Ya te digo que es para pensarselo. pero para meterle + de 50.000 al año yo miraria otro modelo antes que un mini.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un mini cooper d, y la verdad q mal no va, es muy divertido de conducir, tiene un culo jugueton (siempre que sepas algo, a mi hermana eso le asusta y a mi me pone brutisimo), el ruido es ensordecedor, malisimo y el viento no te quiero decir nada pero es un gran problema por el ruido que genera (el cabrio mas), por cierto estuve en el jarama invitado a probar toda la gama BMW y el cooper s y el JCSW es otro cantar... por cierto ala de cuervo el velocimetro se puede poner en la pantallita del ordenador de abordo (yo tnego navegador y no se si tiene algo que ver)

Pedro la decision es tuya pero, un one no ofrece grandes cosas, el maletero es infimo y supongo que al ser el one sera el de la serie anterior, caracterizada por sus muchos problemas varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

decididamente y despues de unos dias de consulta me quedo con....MI ROADY!!!. aunque me he planteado utilizarlo solo en verano y en invierno, en metro. porque si sigo con mis 40.000km anuales lo partire en poco tiempo.

Gracias chicos. vi el mini y la verdad, entre lo que me decis, lo que me dicen por otro lado y lo que vi.....es un coche de señora, no te sientes tan agarrado al asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal