Jump to content

Soy nuevo y aún no tengo Smart


UnKn0wN

Recommended Posts

Hola,desde que he visto el anuncio del Smart que me a entrado mono de tener uno,es muy bonito,aquí en mi pueblo hay muy pocos y de empresas sólo,ya sabéis de esos que tienen anuncios en el exterior,el Fortwo digo,mi madre dice que no lo quiere porque le da vergüenza que la vean con el,que pensáis,¿sí lo compró me señalarán con el dedo al verme pasar?,tengo preguntas,¿Es verdad que lo pueden volcar entre dos?,¿Es verdad que tienen menos fuerza que el pedo de un marica?,¿Porque nunca he visto ninguno por aquí que no sea para pasear anuncios?,¿La gente normal no quiere este coche?,tan gracioso que me parece a mi.

Que os parece un Smart Fortwo II Cupe 84cv Passion del 2007 con 15000km a 8000?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,desde que he visto el anuncio del Smart que me a entrado mono de tener uno,es muy bonito,aquí en mi pueblo hay muy pocos y de empresas sólo,ya sabéis de esos que tienen anuncios en el exterior,el Fortwo digo,mi madre dice que no lo quiere porque le da vergüenza que la vean con el,que pensáis,¿sí lo compró me señalarán con el dedo al verme pasar?,tengo preguntas,¿Es verdad que lo pueden volcar entre dos?,¿Es verdad que tienen menos fuerza que el pedo de un marica?,¿Porque nunca he visto ninguno por aquí que no sea para pasear anuncios?,¿La gente normal no quiere este coche?,tan gracioso que me parece a mi.

Que os parece un Smart Fortwo II Cupe 84cv Passion del 2007 con 15000km a 8000?.

Un saludo.

La gente es retarded perdida y nuestras madres son tan retardeds como cualquier otra hembra de nuestra especie

A mi me ha pasado parecido xD..... me ofrecieron un dinerillo en casa para un coche, pero al enterarse de lo que queria, ya no pasan del asunto xDDDD

Hay por ahi (o habia) ofertas de Smart Roadsters novisimos, (30.000 km y año 2005 o mas nuevo, no recuerdo) por 8000 euros.... y me ponian pegas.

Si en lugar de eso, les enseñas un mamotreto de 160.000 km com motor 2.000 que no puedas ni pagar el seguro, ni la gasolina, seguro que venden un brazo si hace falta para comprartelo, aunque sea para tenerlo aparacado a la puerta de casa y cojerlo 1 vez al año

Y ojito que se de lo que hablo, por que mucha gente que conozco, no puede permitirse luego coger el coche para nada, por que no puede permitise la gasolina que les chupa xDD

Y no hablo de botarates, hablo de gente con educacion, con estudios y "con cabeza" (supuestamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la verdad que yo todavía no tengo un Smart, así que no sé si me estaré equivocando o no, pro pienso que es un coche como cualquier otro (por eso tiene 4 ruedas y un motor ¿no? y además el motor es de Mercedes-Benz que malo no es). No obstante tal vez un Smart sí pueda ser volcado por dos personas, ya que no tiene una masa máxima autorizada muy elevada, pero ¿quién te va a querer volcar el coche?

Yo ando detrás de uno también y hasta que no me haga con él no pararé, jeje

En cuanto a lo del precio me parece una buena oferta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido! te ha picado el bicho y ya eres adicto al coche... como apunte, el motor que lleva ahora el smart es de mitshubichi y no es mercedes, y por volcar, hay un video por ahi en el que ponen un smart encima de otro y le cuesta asi que no hay problema ninguno, date cuenta que el mayor peso está bien bajo y es anchito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

tengo un Smart I (2005) desde hace un mes. el cchecillo va de cine, puedes irte a Valencia o a donde te de la gana , además gastando menos gasofa.

Lo único, al loro con la sesibilidad al viento lateral. a veces, en auopista se nota cuando voy por el sur de Tarragona.

anímate que vale la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal