Jump to content

Busco Smart Fortwo barato


marzo59

Recommended Posts

Pues debe ser que no hay, al final me saldra mejor mirarme el nuevo, ese de 7900 euros, de acuerdo que tomar como referencia las tasaciones de concesionarios no, pero pedir hasta 6000 euros por un coche con 10 años me parece mucho, no se lo que costo en su momento pero creo que hay gente que sobrevalora lo que tiene.

En fin seguire buscando, por que "Haberlos Hailos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo uno pero no se si estarías dispuesto a aumentar tu presupuesto. Es un fortwo passion de abril del 2006. Tiene 24.000 kms y está en perfecto estado, con las revisiones pasadas en Smart Centre con el libro sellado. El coche está en Madrid y lo vendo porque me he venido a vivir a Tenerife por un par de años y no me compensaba llevar el coche hasta las islas.

El precio de venta es de 6.500 euros. Si te interesa puedes contactar conmigo en el 676996040 o en raulguerrero@telefonica.net

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal