Jump to content

otro motor para el roadster


chake3g

Recommended Posts

hola

me gustaria saber que es lo que hay que hacer para instalar otro motor en el roadster, cual recomendais.... potencia.... un motor de moto con marcha atras , sabeis de alguno???se le puede instalar la marcha atras a un motor de moto???se podria disimular para pasar itv...en mi pueblo no miran mucho . un amigo hace 8 años que pasa la revision de un 206 1.4 con toda la mecanica de un gti hasta los discos de frenos traseros, y la pasa sin problemas. haber que me decis.........podemos hacer un ilo interesante

un salu2 a todos y a soñar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno

no se que seia mas facil ,si poner la caja de cambio de serie o instalar un diferencial de un speed car que se vende preparado con una corona para poner la cadena , por lo que pondriamos cambio de moto tambien y tendriamos el problema de la marcha atras.

se que hay motos con marcha atras, pero no se si hay algun motor que te de buenas prestaciones para ponerlo en el coche .... que me decis????:001_smile:

mirad esto porfa

los he visto correr y no tengo palabras quiero que cuando mi smart empiece a morir hacer uno con el para circular responsablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal