Jump to content

Vendo Smart Roadster del 2003 con 65000 km


Recommended Posts

Hola Vendo por necesidad de coche mas grande, y muy a mi pesar mi smart, lo tengo muy cuidado, siempre calentando y dejando reposar el motor despues de un viaje.

Ni que decir tiene para los que ya lo conoceis, un mechero, anda mucho, diversion a tope, y no pasaras desapercibido, es precioso y todo el mundo se fija en este tipo de coche.

Inconvenientes tamaño, pero por lo demas no tiene mas y si no fuese el tamaño perderia el encanto.

Me urge, lo oferto en 9600€ algo negociables. Tiene 65000 km y es del 10/2003 la oferta es real y es de color azul oscuro metalizado y negro. Es el de 82cv, deposito lleno con 20€ y recorres 550 km, cambio secuencia y automatico, radio cd, capota electrica, esp, aire acondicionado, elevalunas electrico, alarma.

Llantas de 15´.

Recien revisado y cambio hechos, listo para disfrutar.

667583669 Jorge o antayjesus@hotmail.com en zamora. Envio fotos a los interesados.

Escucho cambios de coches tanto superior como inferior con ajustes pertinentes de dinero, del 2003 como minimo.

Editado por jorgezamora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal