Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Vendo Smart CityCoupe Passion 61CV. Es de marzo de 2003.

Pintura metalizada gris plata, techo panoramico, aire acondicionado, antinieblas, reloj y cuentarevoluciones, automatico y secuencial, 3 portaCD

Volante Roadster con levas del cambio, regulador-limitador de velocidad, llantas Brabus 15", filtro de aire Brabus de alto rendimiento sin mantenimiento, radio-CD MP3 bluetooth, 4 altavoces y 2 tweeter, escobillas Bosch AeroTwin.

42800 Km. Todas las revisiones en el servicio oficial.

Precio: 5000€

Por ahora no tengo fotos, pero si hay alguien interesado, se las saco y mando por e-mail (es que tengo que lavarlo solo para eso porque ha llovido ultimamente por aqui y no sale a cuenta llevarlo limpio).

Saludos.

Editado por Chacho72
Publicado
Vendo Smart CityCoupe Passion 61CV. Es de marzo de 2003.

Pintura metalizada gris plata, techo panoramico, aire acondicionado, antinieblas, reloj y cuentarevoluciones, automatico y secuencial, 3 portaCD

Volante Roadster con levas del cambio, regulador-limitador de velocidad, llantas Brabus 15", filtro de aire Brabus de alto rendimiento sin mantenimiento, radio-CD MP3 bluetooth, 4 altavoces y 2 tweeter, escobillas Bosch AeroTwin.

42800 Km. Todas las revisiones en el servicio oficial.

Precio: 5000€

Por ahora no tengo fotos, pero si hay alguien interesado, se las saco y mando por e-mail (es que tengo que lavarlo solo para eso porque ha llovido ultimamente por aqui y no sale a cuenta llevarlo limpio).

Saludos.

Aqui van algunas fotos:

index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=403077013&albumId=1251434

Publicado

entrando en el link de las fotos, viendolas, y cuando las veia copiando la direccion de internet de cada uno, luego al simblolito de la montaña de encima de donde escribo ahora, etc.

noes muy complicado

Publicado
como colocaste los limpiaparabrisal verticales?

Hay un brico en la seccion de bricos (logicamente) que lo detalla muy bien. Te explica como quitar el morro del coche, que tornillo debes soltar, etc... Muy detallado y con fotos.

La verdad es que no tuve ningun problema siguiendolo.

Saludos.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal