Jump to content

Vendo Smart cabrio exclusivisimo, un bonbonazo.


ptroo

Recommended Posts

Vendo mi smart porque me compro el nuevo Toyota, el coche tiene nuevo lo siguiente:

culata, valvulas, distribucion, turbo, segmentos, aceites y filtros.

Recien revisado

recien salido de rodaje

filtro KN.

55cv, perfecto estado, radio cd , bandeja casera, 4 altavoces 2 delante y 2 detras, capota con 1 año, piel naranja , el coche es precioso.

antirrobo ruedas. antinieblas del. aire a. ee,cc, tope de gama, relooj y cuentavueltas, cajon debajo asiento.75000 km, desde la reparacion 1500km.

cuadro fondo velocimetro y relojes azul, cuentakm maranja.

itv pasada.

pocos vereis mas bonitos que este.

Pongo fotillos.

6000€

smart1.jpg

smart2.jpg

smart3.jpg

smart4.jpg

smart5.jpg

smart6.jpg

smart7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que se le fué una valvula y tuve que cambiar de todo, por asi decir, culata, valvulas, retenes de valvulas, distribucion, turbo, segmentos, filtros, aceites, revision, valvula de mariposa limpiada, etc etc.

año 2000

Vamos, que he dejado el motor nuevo.

Acabo de terminar el rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Retomo el tema, lo pongo de nuevo en venta, rodaje acabado, 82000 km, he pintado el morro, está de lujo, si quereis, ya sabeis.

Escucho ofertas pero no cambios, me voy a pillar un IQ.

Nuevo precio 5000€ .

venga animo, que me está esperando el tontoya¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomo el tema, lo pongo de nuevo en venta, rodaje acabado, 82000 km, he pintado el morro, está de lujo, si quereis, ya sabeis.

Escucho ofertas pero no cambios, me voy a pillar un IQ.

Nuevo precio 5000€ .

venga animo, que me está esperando el tontoya¡¡

Buenas tardes Ptroo. Unas preguntillas:

1 Donde esta el chiquitín???

2 El precio hasta cuanto es negociable???

3 Como llevas el tema de la I.T.V.???

Gracias. Un saludo.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se puede venir a ver, por supuesto, si los papeles corriesen de mi cuenta entonces el precio sería ese, lo que si, como mi mujer se acaba de romper el brazo lo voy a mantener hasta mediados de septiembre o finales porque ella con ese circula mejor que con uno manual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal