Jump to content

Brabus turbo/esape


javierspain

Recommended Posts

Hola a todos

El otro día el turbo empezó a hacer un ruido bastante inusual (aunque cojonudo) al ir subiendo de presión... Sonaba un silbido bastante fuerte, parecido al que hacen los 5 turbo. La presión era la misma, pero un día escuché un ruido mecánico y el turbo dejó de funcionar.Al dar la vuelta para dejarlo en mi garage el turbo volvió a funcionar, pero con el mismo silbido...

En el concesionario me comentan que el escape que está obstruido y hace que el turbo trabaje más...... Solución:Escape nuevo brabus (1800 € + mano de obra) y después comprabar que el turbo no esté dañado.

Yo alucino, el coche solo tiuene 21000 km y me parece muy raro lo que me dicen. No es nuevo que los escapes brabus sean de calidad pésima, pero esto nunca lo había escuchado.

Lógicamente, me niego a desembolsar tal cantidad de dinero, y ya he estado hablando con varios compañías inglesas y alemanas para comprar un escape de más calidad y además más barato.

A ver si hay alguien por ahí que me pueda dar su opinión.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno javiespain no se si abras visto mi post pero ami me paso alo parecido veras te cuento yo le monte a mi roadster que es el 61cv reprogramao a 80 y poco en la casa smart y con kit brabus menos los escapes el caso es que le hice un escape en duramas sin catalizar pero a los dos meses lo quite porque era demsiado ruido olor a gasolina dentro del coche total que cuando me lo cambiaron hace dos semanas por el original del mio y empezo el coche a silbar de manera diferente pero el turbo soplaba a su presion igual y creiamos que era del turbo que se habia ido pero al final ayer me lo miraron y es la boca de union del escape que en duramas me la an soldao a la mitad y sa dejao sin soldar la otra mitad y por eso ese ruido no se alomejor te pasa a ti lo mismo a mi en duramas el escape me costo 300 euros isn catalizar mas baratito es jajaj pero eso si suena tela ehh!!jaja un saludo y espero averte ayudado y que tu turbo al igual que el mio siga vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal