Jump to content

vendo f2 cabrio 55 por 4000 euros mas iva


caldrefo

Recommended Posts

hola amigos vendo mi fortwo cabrio de agosto del 2000 con cincuentaydos mil kilometros gris ceniza tridion plata itv reciente radiocd alarma lo tengo asegurado a todo riesgo esta en muy buen estado es el de 55 cv de gasolina.

http://img194.imagevenue.com/img.php?image=13724_smartfront_123_550lo.JPG

http://img205.imagevenue.com/loc39/th_13728_volant_123_39lo.jpg

Editado por caldrefo
fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tengo en madrid aunque ahora stoy en malaga hasta el miercoles que acabe el trabajo. en cuanto llegue cuelgo las fotos que ya tengo la camara preparada.

por cierto al final me pille un f2 nuevo en alcobendas cdi passion blanco con relojes por 11.250 euros guapisimo me lo dan el jueves creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Ah vale, no lo habia leido, si colegas aqui estoy de nuevo, que claro como no me dejan comprar nada por culpa de un moderador que hay suelto por los jardines y me ha baneado ya 2 veces, pues colegas que paso mas tiempo fuera que dentro y todavia no me he podido pillar una de estas maravillas.
otra vez pasodenik , no tiene remedio je,je,je
jaja, a nuestro amigo, creo que todos le parecen caros :P
Pues tienes mucha suerte de que el moderador no sea yo. Porque empiezo a estar un poco harto de tus comentarios. Y me parece que la mayoría del foro también.

Yo ya te habría dado ya una baja preventiva. Vamos una especie de reposo, que te permita reflexionar y darte la oportunidad de cambiar de rumbo, hacia otro foro de buscadores de gamusinos, que encaja mas con tu filosofía.

Pues si, creo que a pasodenick solo se le ha baneado una vez, por lo menos yo.

Y si otra vez!!! no se por que lo administradores no lo han borrado.

Todo le parece caro!! deverias buscar en www.todogangas.com o www.soyunlisto.com quizas sea su sitio.

Aqui no.

Es normal que aunque alguno de aqui no vendais nada esteis molestos, la proxima vez mandarme un Mp o reportar.

De momento baneado de nuevo 100 dias mas.

Por cierto el coche es una ganga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal