Jump to content

Cambio de equipo de sonido en Roadster, donde estan los Tweeters??


Recommended Posts

Buenasssssssss!!

Pues como algunos ya sabéis dentro de poquillo me dan un Roadster Brabus y lo primero y único que quiero hacerle es cambiarle el equipo de sonido, radio-cd + altavoces + tweeters, pero en las fotos no veo hueco para los tweeters O_o donde estan?

Pretendo cambiarle la radio, poner una Pionner MP3+Bluetooh+USB, el USB desde la parte trasera de la radio sacarlo por la guantera (haciendo un agujerito) y dejar ahi un disco duro puesto en el "techo" o "pared" de la guantera con velcro. El micro del manos libres sacarlo por donde la maneta de activar los limpiaparabrisas y poner el micro en el hueco entre el velocimetro y el cuenta.

Cambiar los altavoces, añadir tweeters y creo que ya.. ^_^

y eso.. en las fotos no veo donde pueden estar los tweeters, no entiendo mucho en este tema y si me podéis aconsejar os lo agradecería.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, están en otra rejilla justo donde empieza el cristal al final del salpicadero, donde sale el aire para desempañar el parabrisas.

aaah! Ok perfecto!! pues ya os iré contando!

La radio ya la tengo decidida: Pioneer DEH-P700BT (http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P700BT/index.html)

el cable USB y el micro me gustaría ponerlos como dije en el primer post, esperemos que pueda, os pondré fotitos por si os interesa.

Los altavoces y los tweeters todavía los estoy pensando.. no estoy muy puesto en el tema, alguna recomendación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal